adaptar

  • 21Wikiproyecto:Plantillas — Atajo PR:PPR:P Plantillas …

    Wikipedia Español

  • 22Adaptación — ► sustantivo femenino Acción y resultado de adaptar o adaptarse: ■ consiguió una rápida adaptación. * * * adaptación f. Acción y efecto de adaptar[se]. ⇒ Inadaptación. * * * adaptación. f. Acción y efecto de adaptar o adaptarse. * * * El término… …

    Enciclopedia Universal

  • 23acomodar — ► verbo transitivo 1 Poner, amoldar una cosa de manera que se ajuste o adapte a otra: ■ acomodó la estantería en el rincón. SINÓNIMO adecuar 2 Preparar o arreglar algo de modo conveniente: ■ acomodó la buhardilla para sus sobrinos. ► verbo… …

    Enciclopedia Universal

  • 24Arquitectura en Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda El Chrysler Building (a la izquierda) y el Empire State Building (a la derecha), Nueva York, 1929 1931, Art Déco. Estados Unidos tiene una historia relativamente reciente y los …

    Wikipedia Español

  • 25Drácula de Bram Stoker — Saltar a navegación, búsqueda Bram Stoker s Dracula Título Bram Stoker s Dracula Solicita una imagen para este artículo …

    Wikipedia Español

  • 26El Padrino (serie fílmica) — Saltar a navegación, búsqueda El Padrino es una serie de películas dirigidas por Francis Ford Coppola,[1] y escritas también por éste junto con el novelista Mario Puzo.[2] Esta saga consta de tres películas, las cuales son: El Padrino,[3] …

    Wikipedia Español

  • 27Sunset Boulevard (película) — Sunset Boulevard Título El crepúsculo de los dioses (España) El ocaso de una vida (Argentina / México / Uruguay) El ocaso de una estrella (Argentina) versión en doblaje …

    Wikipedia Español

  • 28Ergonomía — Saltar a navegación, búsqueda Ergonomía es una palabra compuesta por dos partículas griegas: ergos y nomos las que significan respectivamente actividad y normas o leyes naturales. De acuerdo con la International Ergonomics Association Ergonomía… …

    Wikipedia Español

  • 29Gerencia de Proyectos — Saltar a navegación, búsqueda == Gerencia de Proyectos de Construcción== En un partido de base ball, el umpire (árbitro) no es el que más base ball juega, ni el que más base ball hace, pero es el que más base ball sabe. == Gerencia de Proyectos …

    Wikipedia Español

  • 30La Torre Oscura — es una serie de siete libros escritos por el estadounidense Stephen King. La serie cuenta la historia de la búsqueda del personaje principal, Roland Deschain, por alcanzar la Torre Oscura . Con frecuencia, en la novela se describe a la Torre… …

    Wikipedia Español