acusarse

  • 11Epicteto — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Epicteto (pintor). Epicteto, Επίκτητος Impresión artística de Epicteto …

    Wikipedia Español

  • 12Historia de la Unión Soviética (1927-1953) — Respaldado por la Constitución de la Unión Soviética de 1924, el emblema del Estado era un martillo y una hoz que simbolizaban la alianza de la clase obrera y el campesinado. Unas espigas de trigo estaban entrelazadas en una banda roja con la… …

    Wikipedia Español

  • 13Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia — Para otros usos de este término, véase Fuerzas Armadas Revolucionarias. Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del pueblo Bandera de las FARC Operacional 1964 presente Liderado por …

    Wikipedia Español

  • 14Gobernanza — es el concepto de reciente difusión para designar a la eficacia, calidad y buena orientación de la intervención del Estado, que proporciona a éste buena parte de su legitimidad en lo que a veces se define como una nueva forma de gobernar en la… …

    Wikipedia Español

  • 15Megalitismo — El término megalitismo procede de las palabras griegas mega (μεγας), grande y lithos (λιθος), piedra. Aunque en sentido literal podemos encontrar construcciones megalíticas en todo el mundo, desde el Japón a los gigantes de la Isla de Pascua, en… …

    Wikipedia Español

  • 16Magníficat (oración) — Oración del Magnificat en la Iglesia de la Visitación, (Ain Karim o Ein Kerem, Israel), escrito en hebreo. Para otros usos de este término, véase Magníficat (música). El Magníficat (magnificat en latín) es un canto y una oración cristiana.… …

    Wikipedia Español

  • 17Literatura de la Restauración inglesa — Carlos II de Inglaterra. La literatura de la Restauración es el nombre con el que se conoce a la literatu …

    Wikipedia Español

  • 18Ofensiva de Aragón — Parte de la Guerra Civil Española Fecha 7 de marzo – 19 de abril de 1938 Lugar Provincias de Huesca, Zaragoza, Castellón …

    Wikipedia Español

  • 19Pensamiento único — Saltar a navegación, búsqueda La expresión pensamiento único (del francés pensée unique) es una fórmula retórica de cuño reciente, que forma parte del ideoléxico político actual, generalmente utilizada en el mundo político mediático para… …

    Wikipedia Español

  • 20Polizón — Saltar a navegación, búsqueda Un polizón es una figura delictual en que una o varias personas se transportan furtiva e ilegalmente por cualquier medio de transporte, ya sea avión, bus, barco o tren. Contenido 1 Etimología 2 Riesgos …

    Wikipedia Español