acrecentar

  • 101Comino — Saltar a navegación, búsqueda Para el artículo sobre la isla de Malta véase Comino (Malta). Comino Clasificación científica Reino: Plantae …

    Wikipedia Español

  • 102Concilio de Constantinopla III — Tercer Concilio de Constantinopla VIº Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica Fecha de inicio 7 de noviembre de 680 Fecha de término 16 de septiembre de 681 …

    Wikipedia Español

  • 103Conservadurismo — Para las sustancias añadidas a los alimentos, véase conservantes. Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido,… …

    Wikipedia Español

  • 104Estados Unidos de Colombia — Para otros usos de este término, véase Estados Unidos (desambiguación) y Colombia (desambiguación). Estados Unidos de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 105Derecho de copia privada — Saltar a navegación, búsqueda La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro. Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas… …

    Wikipedia Español

  • 106Manuel Montesinos y Molina — Coronel Manuel Montesinos y Molina (1796 1862) Militar y Reformador español. Aunque menos conocido que su contemporáneo Maconochie, se le considera creador del sistema progresivo penitenciario. Contenido 1 Vida Militar 2 Reformador Penitenciario… …

    Wikipedia Español

  • 107Quechua (etnia) — Saltar a navegación, búsqueda Quechua (de qhichwa runa, gente de los valles, de la zona templada ) es un término con el que se autodenominan varias etnias de la cordillera de los Andes, principalmente aquellas que hablan quechua, y un nombre… …

    Wikipedia Español

  • 108Cultura de Japón — Jardín japonés de Byōdō in, en Uji, Kioto, completado en 1053, declarado Patrimonio de la Humanidad …

    Wikipedia Español

  • 109Instituto de Botánica Darwinion — El Instituto de Botánica Darwinion (IBODA) está dedicado especialmente a estudios taxonómicos de la flora argentina. Posee un herbario con más de 600.000 ejemplares, existiendo una importante y valiosa cantidad de material del siglo XIX. El… …

    Wikipedia Español

  • 110Decepticons — Saltar a navegación, búsqueda Decepticons son en la serie animada Transformers, la raza de robots que juega el rol de villanos. Dirigidos por su líder Megatron, y posteriormente por Galvatron, buscan acrecentar su dominio sobre el Universo y por… …

    Wikipedia Español