abulia

  • 91Filocalia — Saltar a navegación, búsqueda Filocalia o filokalia ( en griego Φιλοκαλια, de φιλíα = afición, amor y de καλóς = bello, belleza ), nombre que recibe una colección ya clásica de textos dedicados a la mística y ascesis en la Iglesia Ortodoxa, uno… …

    Wikipedia Español

  • 92Hipotiroidismo — Triyodotironina, la forma más activa de las hormonas tiroideas Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 93Invasión Brasileña de 1864 — De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Coronel Leandro Gómez a la izquierda y parte de sus tropas; soldados al servicio del Presidente de la República Atanasio Cruz Aguirre durante el Sitio de Paysandú; vista general d …

    Wikipedia Español

  • 94Juan José Domenchina — Moreu (Madrid, 18 de mayo de 1898 México, 27 de octubre de 1959), escritor y crítico español perteneciente a la Generación del 27. Contenido 1 Biografía 2 Obra 3 Bibliografía …

    Wikipedia Español

  • 95Juan José Vélez Otero — Este artículo o sección sobre biografías y literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de abril de 2010 …

    Wikipedia Español

  • 96La sal del desierto — fue una serie de televisión de Televisión Nacional de Chile echa en el año 1972. Los libretos fueron escritos por Alejandro Sieveking, la dirección fue hecha por Charles Elsseser, Hugo Miller y José Caviedes, la producción fue hecha por Escuela… …

    Wikipedia Español

  • 97Los Ricos Bobos — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 98Los siete locos — es una novela del escritor argentino Roberto Arlt editada en el mes de octubre de 1929. En la misma se desarrollan algunos de los problemas planteados por el existencialismo filosófico. Las cuestiones morales, la soledad, la angustia ante el sin… …

    Wikipedia Español

  • 99Manifiesto de los Dieciséis — El Manifiesto de los Dieciséis, fue un documento redactado en 1916 por los destacados anarquistas Piotr Kropotkin y Jean Grave, que abogaron por una victoria aliada sobre Alemania y las Potencias Centrales durante la Primera Guerra Mundial. Con… …

    Wikipedia Español

  • 100Mariquita (Tolima) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español