áurico

  • 51Leo Corbett — es un personaje de ficción en la serie de televisión Estadounidense Power Rangers: La Galaxia Perdida. Leo es el Red Ranger y el líder de los protagonistas. Es interpretado por Danny Slavin. En Power Rangers: La Galaxia Perdida Leo era un polizón …

    Wikipedia Español

  • 52Siglo de Oro — Francisco de Quevedo …

    Wikipedia Español

  • 53Mackenzie Hartford — Mack Hartford, interpretado por James MacLurcan, es un personaje de ficción en la serie de televisión Power Rangers: Operación Sobrecarga. En Power Rangers: Operación Sobrecarga Mack es el exitante hijo del Sr. Hartford, sus hobbies son los… …

    Wikipedia Español

  • 54Mighty Morphin: Alien Rangers — En 1992 Haim Saban compra los derechos de la serie japonesa Sentai , y desarrolla a partir de Zyuranger a los Mighty Morphin Power Rangers en 1993. Al año siguiente adapta algunas armas, zords y personajes de la serie japonesa DaiRangers , para… …

    Wikipedia Español

  • 55Nick Russell — (nacido como Bowen), interpretado por Firass Dirani, es un personaje de ficción en Power Rangers: Fuerza Mística. Él es un nuevo habitante de Briarwood, llega justo el día del terremoto, obtiene la varita roja lo que lo transforma en el nuevo… …

    Wikipedia Español

  • 56Rocky DeSantos — Saltar a navegación, búsqueda Rocky DeSantos es un personaje de la serie televisiva Power Rangers. En Mighty Morphin Power Rangers Rocky es originario de Stone Canyon, como sus amigos Aisha y Adam, pero llega a Angel Grove debido a un intercambio …

    Wikipedia Español

  • 57Shane Clarke — es un personaje de ficción de la serie Power Rangers Tormenta Ninja, Interpretado por Pua Magasiva En Power Rangers Tormenta Ninja Shane es el líder de los Wind Rangers. Es el Red Wind Ranger y controla el poder del aire. Asiste a una Academia… …

    Wikipedia Español

  • 58Theodore Jay Jarvis Johnson — Theodore T.J. Jay Jarvis Johnson es un personaje de la serie televisiva Power Rangers. Es interpretado por Selwyn Ward. Contenido 1 En Power Rangers: Turbo 2 En Power Rangers: En el Espacio 3 En Power Rangers: La Galaxia Perdida …

    Wikipedia Español

  • 59Templo de luz y sabiduria — Saltar a navegación, búsqueda TEMPLO DE LUZ Y SABIDURIA (Registrado) Es el Templo de las Gracias y los Dones en el Espiritu Santo. Se abrio en el Norte de America, en el pais Usa, con 33 años de trayectoria hacia el interno del mismo ser humano,… …

    Wikipedia Español

  • 60Wesley Collins — Wesley Wes Collins es el protagonista de la serie de televisión Power Rangers, interpretado por Jason Faunt. En Power Rangers: Fuerza del Tiempo Wes es hijo de un gran empresario millonario, que quiere dirigir la vida de su hijo obligándolo a… …

    Wikipedia Español