áurico

  • 41Tommy Oliver — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Dr. Thomas Tommy Oliver es un personaje… …

    Wikipedia Español

  • 42Carter Grayson — Saltar a navegación, búsqueda Carter Grayson es un personaje de ficción en la serie de televisión Power Rangers: A la Velocidad de la Luz. Es interpretado por Sean Cw Johnson. En Power Rangers A la Velocidad de la Luz Carter es un bombero y el… …

    Wikipedia Español

  • 43Clasificación de los Power Rangers — Anexo:Clasificación de los Power Rangers Saltar a navegación, búsqueda Lista de los Power Rangers clasificándolos por su color. En algunas secciones de color aparecerán unas minisecciones vinculadas al color, debido a un color parecido, un color… …

    Wikipedia Español

  • 44Cole Evans — es un personaje de ficción de la serie Power Rangers Fuerza Salvaje, interpretado por Ricardo Medina Jr. Role en Power Rangers: Fuerza Salvaje Cole pertenece a una tribu, es huérfano pero eso no impide que sea valiente y leal, los dirigentes del… …

    Wikipedia Español

  • 45Conner McKnight — es un personaje de ficción del universo de la serie televisiva Estadounidense para niños Power Rangers. Es interpretado por James Napier. En Power Rangers: Dino Trueno Conner es el típico chico atlético del colegio que es muy popular entre las… …

    Wikipedia Español

  • 46Eric Meyers — Saltar a navegación, búsqueda Eric Meyers es un personaje de ficción de la serie de televisión Power Rangers, interpretado por Daniel Southworth. En Power Rangers: Fuerza del Tiempo Hace mucho tiempo, Eric y Wes fueron juntos a una escuela… …

    Wikipedia Español

  • 47Hunter Bradley — es un personaje de ficción de la serie Power Rangers Tormenta Ninja, Interpretado por Adam Touminen. En Power Rangers Tormenta Ninja Hunter es hermano de Blake, ambos fueron adoptados desde pequeños por dos ninjas provenientes de la Thunder Ninja …

    Wikipedia Español

  • 48Jack Landers — es un personaje ficticio y héroe de la serie Power Rangers: S.P.D.. Es interpretado por Brandon Jay McLaren. En Power Rangers: S.P.D. Jack, junto con su casi hermana, Z, han vivido sólos en las calles desde hace mucho tiempo.Comen y visten lo que …

    Wikipedia Español

  • 49Jack Landors — es un personaje ficticio y héroe de la serie Power Rangers: S.P.D.. Es interpretado por Brandon Jay McLaren. En Power Rangers: S.P.D. Jack, junto con su casi hermana, Z, han vivido sólos en las calles desde hace mucho tiempo.Comen y visten lo que …

    Wikipedia Español

  • 50Jason Lee Scott — es un personaje de ficción de la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, interpretado por Austin St. John. Jason es mejor recordado como el Red Ranger original, y el primer líder de los Power Rangers. Contenido 1 En Mighty Morphin Power …

    Wikipedia Español